AlfaView Cámara de Caza de 12MP 1080P Activada por Movimiento con Visión Nocturna Cámara de Juego con Pantalla LCD de 2.4″ Impermeable IP56 Diseñado para Vida Salvaje Caza Exploración

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar AlfaView Cámara de Caza de 12MP 1080P Activada por Movimiento con Visión Nocturna Cámara de Juego con Pantalla LCD de 2.4″ Impermeable IP56 Diseñado para Vida Salvaje Caza Exploración barato

  • 【Foto y Video de Alto Rendimiento】Esta cámara de juego captura imágenes y videos nítidos de 12MP con grabación de sonido súper clara detectada cada vez que se detecta un movimiento salvaje durante el día (negro y blanco por la noche). Múltiples modos de disparo disponibles y pueden tomar hasta 3 fotos por detección.
  • 【Rápida Activación y Bajo Consumo de Energía】Con una increíblemente rápida velocidad de activación de menos de 0.6 segundos garantiza que cada movimiento detectado se capture rápidamente y precisamente. Junto con un sistema de operación de ahorro de energía, la cámara (en modo de espera) puede extender su uso útil de hasta 8 meses.
  • 【Aplicaciones Versátiles】Hay múltiples modos de grabación que traen versátiles aplicaciones a esta cámara de caza, tal como: Grabación a intervalos, fotografía secuencial, temporizador, protección de contraseña, marca de fecha y alarma de batería baja.
  • 【Diseño Invisible e Impermeable】El diseño de camuflaje hace que la cámara sea invisible para la observación e investigación de animales salvajes; también es ideal para acampada y exploración como cámara deportiva, el diseño de impermeable IP66 hace que la cámara sea ideal para las aplicaciones al aire libre, la gran sensibilidad también puede hacer que tenga la función de cámara de vigilancia.
  • 【Fácil de Usar】La cámara de caza es fácil de operar e instalar. Puede aplicar el dispositivo amigable al usuario para las actividades al aire libre, no solo para la caza sino también la seguridad del hogar, la vigilancia de propiedad, la monitorización y la exploración de la vida silvestre, y la seguridad de la granja. Filtro IR totalmente automático, 34 LED infrarrojos de 850NM integrados. Es una nueva cámara de exploración actualizada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad