24MP 3G Cámara de caza HC-810G Black LED cámara de vigilancia Suntekcam GSM, MMS, SMTP, SMS Suntekcam

217,15

Comprar 24MP 3G Cámara de caza HC-810G Black LED cámara de vigilancia Suntekcam GSM, MMS, SMTP, SMS Suntekcam barato

  • El sensor de movimiento PIR de 120° tiene un alcance de 25 m y se activa con un movimiento mínimo. Las fotos y vídeos capturados se almacenan en una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB. A continuación, las fotos se pueden enviar a un teléfono móvil así como por correo electrónico.
  • Las fotos se envían a través de UMTS, GSM en el mensaje MMS y por correo electrónico a través de redes 3G y 2G. Para notificaciones hay cuatro números de teléfono y cuatro direcciones de correo electrónico.
  • La cámara de caza se puede utilizar tanto para rastrear los movimientos de los animales y la búsqueda de carriles como para la seguridad para informar sobre la entrada en el territorio o en la habitación. El envío de fotos puede realizarse tanto a través de la red móvil como a través de Internet móvil, lo que te permite utilizar la trampa en lugares con recepción insegura de la red móvil. Enviar fotos a un correo electrónico.
  • El menú del dispositivo está en alemán. La pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas integrada sirve para configurar la vigilancia de la cámara y permite visualizar rápidamente fotos y vídeos grabados. Modo de lapso de tiempo. En este modo, la trampa de la cámara puede grabar automáticamente imágenes en un intervalo de tiempo determinado, lo que te permite crear un vídeo con una versión acelerada de los eventos. Imagen de alta resolución. Captura imágenes con una resolución de hasta 24 MP.
  • Con 44 ledes infrarrojos, obtendrás una excelente imagen incluso en la oscuridad completa hasta 25 metros, mientras que la retroiluminación es invisible para el ojo humano. Con la moderna matriz de la cámara, obtendrás una imagen detallada de alta calidad. Grabación en una tarjeta de memoria. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64 GB. De esta manera, puedes almacenar más de 20.000 fotos o varias horas de grabación de vídeo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad