[2021 Upgrade] WiMiUS H8 Cámara de Caza WiFi 24MP 1296P, Cámara de Caza Nocturna con Velocidad de Disparo de 0.3S, Gran Angular de 120 °, IP66 Impermeable Cámara de Caza Vigilancia

213,42

Comprar [2021 Upgrade] WiMiUS H8 Cámara de Caza WiFi 24MP 1296P, Cámara de Caza Nocturna con Velocidad de Disparo de 0.3S, Gran Angular de 120 °, IP66 Impermeable Cámara de Caza Vigilancia barato

  • Conexión WiFi + control de aplicación: Hunting Cam Pro★ Con el mando a distancia de la aplicación puedes capturar y ver las imágenes de la cámara de caza o cambiar los ajustes directamente en tu teléfono. Compatible con Android/iOS.
  • 【 24 MP fotos + resolución de vídeo 1296P 】 24 MP imagen cristalina, vídeo HD 1296P con audio y ángulo de detección de 120 ° que te ayudan a experimentar más detalles del mundo animal. Captura imágenes claras y coloridas durante el día e imágenes en blanco y negro de alta resolución de noche.
  • 【3 sensores PIR + 20 metros de distancia de disparo】La cámara de caza WiMius H8 está equipada con 3 sensores PIR y 34 ledes infrarrojos de 940 nm y tiene una distancia de disparo de hasta 20 m. Cuando se detecta movimiento, la cámara se activa inmediatamente en 0,3 segundos sin retraso. No te pierdas ningún momento emocionante.
  • 【Función de visión nocturna + IP66 resistente al agua】Con 34 ledes negros no brillantes, la cámara de visión nocturna puede capturar excelentes imágenes de animales atraviesantes en la oscuridad total sin que las luces las asusten. IP66 impermeable garantiza un buen rendimiento incluso en la lluvia.
  • 【Fácil instalación + diferentes funciones】La cámara WIMiUS H8 es fácil de instalar y se puede fijar con la cinta de montaje y el trípode roscado. Con un cable de vídeo, puedes conectar la cámara directamente al televisor para ver mejor los detalles de las fotos y vídeos capturados por la cámara.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad