Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¬°Oferta!

Caja fuerte port√°til ARREGUI Private C9327 con llave y estructura fijable, 16 cm ancho, negro.

17,81

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Caja fuerte port√°til ARREGUI Private C9327 con llave y estructura fijable, 16 cm ancho, negro. te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema tambi√©n considera factores como cu√°n reciente es una rese√Īa y si el autor de la opini√≥n compr√≥ el producto en Amazon. Tambi√©n analiza las rese√Īas para verificar su fiabilidad.

CON ESTRUCTURA DE FIJACI√ďN: cuenta con una estructura para ser fijada y ocultada bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier superficie plana que haga de base. Dispone de los orificios necesarios para ser atornillada y fijada f√°cilmente.
CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja de caudales se bloquea y se desbloquea dentro de la estructura de fijación girando la llave, dejándola cerrada y bloqueada o pudiéndola extraer. Muy fácil de usar. Se suministra con un juego de 2 llaves.
ANTIROCES: todo el interior de la caja de caudales est√° forrado para proteger los objetos que se depositen y evitar los roces.
DIMENSIONES: medidas exteriores de 7,5 cm de alto, 16 cm de ancho y 20,3 cm de fondo. El interior tiene 4 cm de alto, 12 cm de ancho y 16 cm de fondo. Pesa 1,3 kg.
sobre el mismo.

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, ¬Ņqu√© factores considera el sistema?

El sistema considera factores como la recencia de la opini√≥n, si el autor compr√≥ el producto en Amazon y analiza las rese√Īas para verificar su fiabilidad.

¬ŅEsta caja de caudales cuenta con una estructura de fijaci√≥n?

Sí, cuenta con una estructura para ser fijada y ocultada bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier superficie plana que haga de base.

¬ŅC√≥mo se cierra y bloquea la caja de caudales?

La caja de caudales se bloquea y se desbloquea dentro de la estructura de fijación girando la llave, dejándola cerrada y bloqueada o pudiéndola extraer.

¬ŅCu√°ntas llaves se suministran con la caja de caudales?

Se suministra con un juego de 2 llaves.

¬ŅQu√© es el antiroces?

Es un revestimiento que cubre todo el interior de la caja de caudales para proteger los objetos que se depositen y evitar los roces.

¬ŅCu√°les son las dimensiones de la caja de caudales?

Las medidas exteriores son de 7,5 cm de alto, 16 cm de ancho y 20,3 cm de fondo. El interior tiene 4 cm de alto, 12 cm de ancho y 16 cm de fondo. Pesa 1,3 kg.

¬ŅEs f√°cil de usar?

Sí, es muy fácil de usar.

¬ŅSe puede fijar en cualquier superficie plana?

Sí, se puede fijar en cualquier superficie plana que haga de base.

¬ŅEs seguro depositar objetos en su interior?

Sí, es seguro depositar objetos en su interior gracias al revestimiento antiroces y al sistema de cierre y bloqueo mediante llave.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Caja fuerte port√°til ARREGUI Private C9327 con llave y estructura fijable, 16 cm ancho, negro.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad