Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Caja de dinero de metal con cerradura y monedero – Nueva y segura (30x24x9cm, negro)

28,99

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Caja de dinero de metal con cerradura y monedero – Nueva y segura (30x24x9cm, negro) te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Alta calidad: HEOMU Safe Lock Box est√° construido utilizando solo componentes de alta calidad, materiales duraderos que garantizan confiabilidad y seguridad.
Soporte de usuario gratuito satisfecho: Cada compra incluye nuestro soporte de por vida. Si tiene alguna pregunta, nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarlo.
5 compartimentos: La caja de la cerradura HEOMU también tiene 5 compartimentos internos que pueden ayudar a guardar otros artículos como monedas, sellos, recibos, llaves, etc. El compartimento se sostiene con soportes que proporcionarán estabilización.
Bandeja de efectivo: Dentro de la botella de la caja de seguridad, la caja de seguridad HEOMU tiene bandejas de efectivo que pueden ayudar con la organización del dinero. La bandeja utiliza bisagras de resorte para ayudar a mantener su dinero en su lugar durante el viaje. La caja es excelente para eventos como recaudación de fondos, fundaciones de donaciones, etc.
Especificación: Color: caja negra, llaves plateadas
Material: metal sólido y duradero
Dimensión total: 30 cm x 24 cm x 9 cm
Contenido del paquete: 1 x efectivo / caja de dinero
2 x llaves

„ÄźBloqueo de teclas„ÄĎ La caja de bloqueo HEOMU tiene un bloqueo de teclas que proporciona la m√°xima seguridad. La √ļnica forma de acceder a la cerradura es usar la llave para abrir la cerradura. La cerradura viene con 2 llaves que permite s√≥lo dos personas para acceder a la caja fuerte.
„ÄźBandeja de efectivo„ÄĎ En la parte inferior de la caja de bloqueo, la caja de bloqueo de efectivo HEOMU tiene bandejas de efectivo que pueden ayudar con la organizaci√≥n del dinero. La bandeja utiliza bisagras de resorte para ayudar a mantener su dinero en su lugar durante el viaje. La caja es excelente para eventos como recaudaci√≥n de fondos, fundaciones de donaciones, etc.
„ÄźMango resistente„ÄĎ El material de metal es confiable para la caja de seguridad, resistente al da√Īo por ca√≠das e impactos. Equipado con un pr√°ctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura f√°cilmente.
„ÄźTama√Īo y color„ÄĎ 30 x 24 x 9 cm, negro. Caja de seguridad perfecta para festivales, cajeros de supermercados, recaudaci√≥n de fondos y m√°s. Bordes curvos para que sea c√≥modo y seguro de sostener.
La caja de seguridad HEOMU es un producto de alta calidad que ofrece seguridad y organización para guardar dinero y otros objetos de valor. Está fabricado con materiales duraderos y cuenta con un bloqueo de teclas que solo permite el acceso con la llave. Además, tiene bandejas de efectivo para facilitar la organización del dinero y un mango resistente para transportarla fácilmente. A continuación, se presentan 10 preguntas y respuestas sobre la caja de seguridad HEOMU:

1. ¬ŅQu√© materiales se utilizan para fabricar la caja de seguridad HEOMU?
R: Está fabricado con metal sólido y duradero de alta calidad.

2. ¬ŅLa caja de seguridad HEOMU cuenta con alg√ļn tipo de bloqueo?
R: Sí, tiene un bloqueo de teclas que proporciona la máxima seguridad.

3. ¬ŅCu√°ntas llaves se incluyen con la caja de seguridad HEOMU?
R: Viene con dos llaves.

4. ¬ŅPara qu√© sirven los 5 compartimentos internos de la caja de seguridad HEOMU?
R: Pueden ayudar a guardar otros artículos como monedas, sellos, recibos, llaves, etc.

5. ¬ŅC√≥mo se sostienen los compartimentos internos de la caja de seguridad HEOMU?
R: Se sostienen con soportes que proporcionarán estabilización.

6. ¬ŅPara qu√© sirve la bandeja de efectivo de la caja de seguridad HEOMU?
R: Ayuda con la organización del dinero y utiliza bisagras de resorte para mantener el dinero en su lugar durante el viaje.

7. ¬ŅQu√© eventos son ideales para utilizar la caja de seguridad HEOMU?
R: Es excelente para eventos como recaudación de fondos, fundaciones de donaciones, etc.

8. ¬ŅC√≥mo se puede transportar la caja de seguridad HEOMU?
R: Cuenta con un pr√°ctico asa de transporte para que pueda llevarla f√°cilmente.

9. ¬ŅDe qu√© color es la caja de seguridad HEOMU?
R: Es de color negro.

10. ¬ŅCu√°les son las dimensiones de la caja de seguridad HEOMU?
R: Tiene una dimensión total de 30 cm x 24 cm x 9 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Caja de dinero de metal con cerradura y monedero – Nueva y segura (30x24x9cm, negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad