Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¬ęCaja fuerte electr√≥nica Arregui Plus C de empotrar, 10+3 mm de espesor, fondo regulable, 11 a 19 L¬Ľ

299,90

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un ¬ęCaja fuerte electr√≥nica Arregui Plus C de empotrar, 10+3 mm de espesor, fondo regulable, 11 a 19 L¬Ľ te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Caja fuerte de pared electrónica con fondo extensible
Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm. Cierre con 6 cerrojos de 22 mm de di√°metro. Cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior.
Medidas 27 x 38,5 x 20 a 30 cm (altura x anchura x profundidad) y volumen interior de 11 a 19 litros (depende de la profundidad final elegida).
Apertura con dos posibles c√≥digos (un c√≥digo de usuario y un c√≥digo maester) de 3 a 8 d√≠gitos, pantalla de ayuda, sistema de bloqueo temporal, retraso programable de apertura posible, apertura con llave especial de emergencia (√ļtil en caso de olvidar el c√≥digo de usuario) y con fuente de alimentaci√≥n externa micro USB (utilizar si las pilas est√°n agotadas).
Con luz LED y estante interior. El paquete incluye caja fuerte, manual de instalación, dos llaves de emergencia, 4 pilas de 1,5 V y fuente de alimentación externa USB.
La caja fuerte de pared electrónica con fondo extensible es un producto de alta seguridad que cuenta con una serie de características para proteger tus objetos de valor de manera efectiva. Fabricada en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm, esta caja fuerte cuenta con un cierre con 6 cerrojos de 22 mm de diámetro, así como cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior. Además, su apertura se realiza mediante dos posibles códigos de 3 a 8 dígitos, cuenta con una pantalla de ayuda, sistema de bloqueo temporal, retraso programable de apertura posible, apertura con llave especial de emergencia y fuente de alimentación externa micro USB.

Preguntas y respuestas:

1. ¬ŅDe qu√© material est√° fabricada la caja fuerte de pared electr√≥nica con fondo extensible?

Esta caja fuerte est√° fabricada en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm.

2. ¬ŅCu√°ntos cerrojos tiene el cierre de la caja fuerte?

El cierre de la caja fuerte cuenta con 6 cerrojos de 22 mm de di√°metro.

3. ¬ŅQu√© son las cadenas de rodadura que tiene la caja fuerte?

Las cadenas de rodadura son un sistema que impide intentos de corte desde el exterior.

4. ¬ŅCu√°les son las medidas de la caja fuerte?

Las medidas de la caja fuerte son 27 x 38,5 x 20 a 30 cm (altura x anchura x profundidad).

5. ¬ŅCu√°l es el volumen interior de la caja fuerte?

El volumen interior de la caja fuerte es de 11 a 19 litros, dependiendo de la profundidad final elegida.

6. ¬ŅC√≥mo se realiza la apertura de la caja fuerte?

La apertura de la caja fuerte se realiza mediante dos posibles códigos (un código de usuario y un código maester) de 3 a 8 dígitos.

7. ¬ŅQu√© incluye el paquete de la caja fuerte?

El paquete de la caja fuerte incluye caja fuerte, manual de instalación, dos llaves de emergencia, 4 pilas de 1,5 V y fuente de alimentación externa USB.

8. ¬ŅQu√© sistema de seguridad tiene la caja fuerte si se olvida el c√≥digo de usuario?

La caja fuerte cuenta con una llave especial de emergencia para abrir la caja en caso de olvidar el código de usuario.

9. ¬ŅQu√© sistema de seguridad tiene la caja fuerte en caso de intentos de apertura fallidos?

La caja fuerte cuenta con un sistema de bloqueo temporal y retraso programable de apertura posible.

10. ¬ŅQu√© otras caracter√≠sticas tiene la caja fuerte?

La caja fuerte cuenta con luz LED y estante interior para una mejor organización.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “¬ęCaja fuerte electr√≥nica Arregui Plus C de empotrar, 10+3 mm de espesor, fondo regulable, 11 a 19 L¬Ľ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad