Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Caja fuerte Brihard de suelo con cerradura de llave – Seguridad hogar

69,87

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Caja fuerte Brihard de suelo con cerradura de llave – Seguridad hogar te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

La garantía que sus valores están seguros, la hallará en la caja fuerte de piso con cerradura de llave Brihard
La vista de su caja fuerte personal puede ser una preocupaci√≥n si su casa u oficina es blanco de intrusos. Gracias a la forma √ļnica en que nuestras cajas fuertes de piso pueden montarse en el suelo, esta preocupaci√≥n es cosa del pasado. Es indetectable cuando se esconde debajo de alfombras, tapetes, camas u otros muebles.
Además, a diferencia de una caja fuerte electrónica, está libre de fallos por batería. Puede confiar en la funcionalidad y fiabilidad del sistema de cerradura de llave de doble paletón, junto con los paneles reforzados de la pared y la puerta.
4 cerrojos de 6 mm anti-manipulación, aumentan la seguridad frente a visitantes no deseados. Se incluye toda la cerrajería para facilitar la instalación y el uso o de su nueva caja de seguridad.
Gracias al dise√Īo inteligente de la puerta, el acceso a su caja fuerte con cerradura de llave no es obstruido por bisagras. Es f√°cil meter y sacar objetos de la caja fuerte.
Para proteger sus objetos más delicados, nuestra caja de seguridad tiene el suelo alfombrado. Tanto por estética como por discreción, el exterior de la caja fuerte tiene un acabado negro resistente a los rayones.
Especificaciones técnicas
Dimensiones externas: (L) 39 x (A) 21 x (A) 13 cm
Dimensiones internas: (L) 39 x (A) 21 x (A) 13 cm
Capacidad: 6.7 L
Peso: 7.5 kg
Grosor de puerta: 6 mm
Grosor paredes: 2 mm

Sea para sus necesidades dom√©sticas o comerciales, estamos seguros de que nuestro producto pone sus objetos de valor a salvo. Damos garant√≠a de f√°brica de 2 a√Īos de forma que ud est√© 100% satisfecho con su compra de seguridad.
Dé el siguiente paso en su protección personal con una caja fuerte de piso con cerradura de llave Brihard.

CAJA FUERTE CON CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD. Doble paletón, pernos de acero de 18 mm y 2 llaves incluidas para mayor seguridad. El sistema de cierre más fiable y fácil de usar disponible para cajas fuertes de seguridad. Deje de preocuparse porque las baterías fallen.
PUERTA DE ACERO, PROTECCI√ďN SUPERIOR. Puertas robustas de 6 mm de f√°cil acceso. Paredes de 2 mm de grosor extra resistentes para la seguridad de la oficina y el hogar. Exterior negro con acabado de pintura resistente a rayones. Una caja fuerte de acero en la que puede confiar.
CAJA FUERTE EMPOTRABLE. Incluye 4 huecos preperforados y pernos de montaje para fijar su caja fuerte con cerradura donde quiera. F√°cil de instalar e ideal para guardar documentos o dinero. La seguridad de saber que sus objetos de valor est√°n protegidos.
2 A√ĎOS DE GARANT√ćA DEL FABRICANTE. La caja fuerte de piso Brihard ofrece protecci√≥n y gran relaci√≥n calidad-precio. Es una caja de seguridad para hogar sin igual. Con los productos de seguridad para el hogar de Brihard se sentir√° seguro y tranquilo.
sobre el tema.

Artículo:

La caja fuerte de piso con cerradura de llave Brihard es una excelente opci√≥n para proteger sus objetos de valor tanto en su hogar como en su oficina. Esta caja fuerte cuenta con un sistema de cerradura de doble palet√≥n y paneles reforzados de pared y puerta, lo que la hace altamente segura contra visitantes no deseados. Adem√°s, su dise√Īo inteligente permite un f√°cil acceso a sus objetos y su instalaci√≥n es sencilla.

Especificaciones técnicas:

– Dimensiones externas: (L) 39 x (A) 21 x (A) 13 cm
– Dimensiones internas: (L) 39 x (A) 21 x (A) 13 cm
– Capacidad: 6.7 L
– Peso: 7.5 kg
– Grosor de puerta: 6 mm
– Grosor paredes: 2 mm

Preguntas y respuestas:

1. ¬ŅEs la caja fuerte de piso con cerradura de llave Brihard segura contra visitantes no deseados?
Sí, esta caja fuerte cuenta con un sistema de cerradura de doble paletón y paneles reforzados de pared y puerta, lo que la hace altamente segura contra visitantes no deseados.

2. ¬ŅEs f√°cil el acceso a los objetos dentro de la caja fuerte?
S√≠, gracias al dise√Īo inteligente de la puerta, el acceso a la caja fuerte con cerradura de llave no es obstruido por bisagras y es f√°cil meter y sacar objetos de la caja fuerte.

3. ¬ŅLa caja fuerte de piso con cerradura de llave Brihard requiere bater√≠as?
No, a diferencia de una caja fuerte electrónica, la caja fuerte Brihard está libre de fallos por batería.

4. ¬ŅLa caja fuerte Brihard es f√°cil de instalar?
Sí, la caja fuerte Brihard es fácil de instalar y se incluye toda la cerrajería necesaria para su instalación y uso.

5. ¬ŅQu√© tipo de objetos puedo guardar en la caja fuerte Brihard?
Puede guardar cualquier objeto de valor que desee proteger, como documentos importantes, joyas, dinero en efectivo, entre otros.

6. ¬ŅLa caja fuerte Brihard es resistente a los rayones?
Sí, el exterior de la caja fuerte Brihard tiene un acabado negro resistente a los rayones.

7. ¬ŅLa caja fuerte Brihard es adecuada para uso comercial?
Sí, la caja fuerte Brihard es adecuada tanto para uso doméstico como comercial.

8. ¬ŅLa caja fuerte Brihard viene con garant√≠a?
S√≠, la caja fuerte Brihard viene con garant√≠a de f√°brica de 2 a√Īos para su satisfacci√≥n.

9. ¬ŅLa caja fuerte Brihard es empotrable?
Sí, la caja fuerte Brihard es empotrable e incluye 4 huecos preperforados y pernos de montaje para su fijación.

10. ¬ŅCu√°l es la capacidad de la caja fuerte Brihard?
La capacidad de la caja fuerte Brihard es de 6.7 L.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Caja fuerte Brihard de suelo con cerradura de llave – Seguridad hogar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad