Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Caja Fuerte TENAZ de Amig con Apertura Electrónica

57,44

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Caja Fuerte TENAZ de Amig con Apertura Electr√≥nica te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

pt
DETALLES: Medidas: 230 x 170 x 170 mm. Capacidad: 4,6 litros. Con 2 agujeros de fijación en base y 2 en fondo. Posee 2 bulones de cierre de 20 mm. Código de acceso de 3 a 8 dígitos. De Acero.
USOS: Este tipo de caja fuerte es ideal para mantener bajo llave dinero en efectivo, joyas, relojes, antig√ľedades familiares y documentaci√≥n de valor, entre muchos otros. Por su tama√Īo, es perfecta para colocar en hogares, oficinas, negocios, etc.
QU√Č INCLUYE: El paquete incluye la torniller√≠a necesaria para su fijaci√≥n a pared o suelo, 2 llaves de emergencia y master code, y 4 pilas AA.
COMPROMISO: En AMIG llevamos m√°s de 80 a√Īos fabricando y distribuyendo productos de alta calidad y fiabilidad de cerrajer√≠a, bricolaje, ferreter√≠a, herraje, jardiner√≠a, menaje y hogar, electricidad, l√≠nea profesional y protecci√≥n y seguridad laboral.
La caja fuerte de acero AMIG es un producto de alta calidad y fiabilidad que puede ser utilizado en hogares, oficinas, negocios, entre otros lugares. Esta caja fuerte tiene una capacidad de 4,6 litros y cuenta con un código de acceso de 3 a 8 dígitos. Además, incluye la tornillería necesaria para su fijación a pared o suelo, 2 llaves de emergencia y master code, y 4 pilas AA. A continuación, se presentan 10 preguntas y respuestas sobre este producto.

1. ¬ŅDe qu√© material est√° hecha la caja fuerte AMIG?
R: Est√° hecha de acero.

2. ¬ŅCu√°l es la capacidad de la caja fuerte?
R: La capacidad de la caja fuerte es de 4,6 litros.

3. ¬ŅCu√°ntos agujeros de fijaci√≥n tiene la caja fuerte?
R: La caja fuerte tiene 2 agujeros de fijación en base y 2 en fondo.

4. ¬ŅC√≥mo se cierra la caja fuerte AMIG?
R: La caja fuerte se cierra con 2 bulones de cierre de 20 mm.

5. ¬ŅQu√© medidas tiene la caja fuerte?
R: La caja fuerte mide 230 x 170 x 170 mm.

6. ¬ŅPara qu√© se puede utilizar esta caja fuerte?
R: Se puede utilizar para mantener bajo llave dinero en efectivo, joyas, relojes, antig√ľedades familiares y documentaci√≥n de valor, entre muchos otros.

7. ¬ŅQu√© incluye el paquete de la caja fuerte?
R: El paquete incluye la tornillería necesaria para su fijación a pared o suelo, 2 llaves de emergencia y master code, y 4 pilas AA.

8. ¬ŅCu√°l es el c√≥digo de acceso de la caja fuerte?
R: El código de acceso de la caja fuerte es de 3 a 8 dígitos.

9. ¬ŅPuedo utilizar esta caja fuerte en una oficina?
R: Sí, la caja fuerte es ideal para utilizar en oficinas, hogares, negocios, entre otros lugares.

10. ¬ŅCu√°nto tiempo lleva AMIG fabricando y distribuyendo productos de alta calidad?
R: AMIG lleva m√°s de 80 a√Īos fabricando y distribuyendo productos de alta calidad y fiabilidad de cerrajer√≠a, bricolaje, ferreter√≠a, herraje, jardiner√≠a, menaje y hogar, electricidad, l√≠nea profesional y protecci√≥n y seguridad laboral.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Caja Fuerte TENAZ de Amig con Apertura Electr√≥nica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad