Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¬°Oferta!

Caja Fuerte Inteligente ARREGUI AWA 220740 con Apertura Electrónica y App Alexa

269,90

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Caja Fuerte Inteligente ARREGUI AWA 220740 con Apertura Electr√≥nica y App Alexa te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Caja fuerte con seguridad activa, la caja fuerte inteligente te envía alertas a tu teléfono móvil en caso de ataques externos (intento de robo, apertura forzada, incendio, inundación, pérdida de conexión Wi-Fi, etc.).

Gestión mediante la aplicación móvil.

Apertura de la caja fuerte con código mediante el teclado táctil o mediante tu smartphone a través de la aplicación móvil. La aplicación móvil es intuitiva y fácil de usar. Permite al administrador autorizar hasta 5 usuarios, gestionar los permisos de acceso determinando días y espacios horarios, acceder a todo el historial de la actividad de la caja fuerte, ajustar los parámetros de seguridad y permitir a distancia las órdenes de apertura. AWA es la primera caja fuerte del mercado que es compatible con Google Home y Amazon Alexa.

Antipiración.

La caja fuerte almacena y cifra los c√≥digos de apertura en el interior, en ning√ļn momento los datos no se comparten en la nube para evitar el pirateo.

Protección contra robos.

Buen nivel de seguridad gracias a su puerta de acero de 8 mm de grosor; cuerpo de acero de 3 mm de grosor. Cierre con 2 varillas giratorias antisierra de 22 mm de di√°metro que encajan en un sistema de seguridad antipalanca.

Dise√Īo y rendimiento.

Su dise√Īo innovador se une a su alto rendimiento con adem√°s una apertura con llave de emergencia, una luz interna integrada, un estante interior, su bater√≠a recargable por toma micro USB y sus 2 meses de autonom√≠a. Se suministra con los tornillos necesarios para la fijaci√≥n, cable de alimentaci√≥n y manual de instrucciones (idioma espa√Īol no garantizado).

Dimensiones:

Medidas externas: 27 x 38,5 x 32,5 cm (alto x ancho x profundidad). Capacidad interior de 23 litros.
GESTION VIA LA APP MOBILE: apertura de la caja fuerte con código mediante el teclado táctil o mediante smartphone mediante la aplicación móvil. La aplicación permite al administrador autorizar hasta 5 usuarios, gestionar las autorizaciones de acceso, determinando días y espacios horarios, acceder a todos los historiales de la actividad de la caja fuerte, ajustar los parámetros de seguridad y permitir remotamente las órdenes de apertura. AWA es la primera caja fuerte compatible con Google Home y Alexa
Antipirate: la caja fuerte almacena y encripta los c√≥digos de apertura en el interior, en ning√ļn momento los datos no se compartir√°n en una nube para evitar el pirata.
Protección contra el volante: buen nivel de seguridad gracias a su puerta de acero de 8 mm de grosor; cuerpo de acero de 3 mm de grosor. Cierre con 2 pescadores giratorios antisierra de 22 mm de diámetro que se integra en un sistema de seguridad antipalanca.
DISE√ĎO Y PERFORMANTE: su dise√Īo innovador combina su alto rendimiento con adem√°s una apertura con llave de emergencia, una luz interna integrada, un estante interior, una bater√≠a recargable por micro USB y sus 2 meses de autonom√≠a. Incluye los tornillos necesarios para fijar, cable de alimentaci√≥n y manual de instrucciones (idioma espa√Īol no garantizado).
Artículo:

La seguridad de nuestros objetos valiosos es una preocupación constante para muchas personas. Por esta razón, la caja fuerte AWA ha llegado al mercado para ofrecer un sistema de seguridad activa que te alerta en todo momento sobre cualquier intento de robo, incendio, inundación o pérdida de conexión Wi-Fi, entre otros.

La gestión de esta caja fuerte se realiza mediante una aplicación móvil, que es intuitiva y fácil de usar. La app permite al administrador autorizar hasta 5 usuarios, gestionar los permisos de acceso, acceder a todo el historial de la actividad de la caja fuerte, ajustar los parámetros de seguridad y permitir a distancia las órdenes de apertura. Además, AWA es la primera caja fuerte compatible con Google Home y Amazon Alexa.

En cuanto a la protección antipirateo, la caja fuerte almacena y cifra los códigos de apertura en el interior, evitando que los datos se compartan en la nube y previniendo el pirateo. En cuanto a la protección contra robos, la caja cuenta con una puerta de acero de 8 mm de grosor y un cuerpo de acero de 3 mm de grosor, así como un cierre con 2 varillas giratorias antisierra de 22 mm de diámetro que encajan en un sistema de seguridad antipalanca.

La caja fuerte AWA tambi√©n destaca por su dise√Īo innovador y su alto rendimiento. Adem√°s de la apertura con c√≥digo, cuenta con una apertura de emergencia con llave, una luz interna, un estante interior y una bater√≠a recargable por micro USB que ofrece 2 meses de autonom√≠a.

En resumen, la caja fuerte AWA es una excelente opción para quienes buscan una seguridad activa y una gestión eficiente de sus objetos valiosos.

Preguntas y respuestas:

1. ¬ŅQu√© es la caja fuerte AWA?
Es una caja fuerte con seguridad activa que te envía alertas a tu teléfono móvil en caso de ataques externos.

2. ¬ŅC√≥mo se gestiona la caja fuerte?
Se gestiona mediante una aplicación móvil que permite al administrador autorizar hasta 5 usuarios, gestionar permisos de acceso, acceder a todo el historial de la actividad, ajustar parámetros de seguridad y permitir a distancia las órdenes de apertura.

3. ¬ŅQu√© otros dispositivos es compatible la caja fuerte AWA?
Es compatible con Google Home y Amazon Alexa.

4. ¬ŅC√≥mo evita la caja fuerte AWA el pirateo?
Almacena y cifra los códigos de apertura en el interior, evitando que los datos se compartan en la nube.

5. ¬ŅCu√°l es el nivel de seguridad de la caja fuerte AWA?
Cuenta con una puerta de acero de 8 mm de grosor, un cuerpo de acero de 3 mm de grosor y un cierre con 2 varillas giratorias antisierra de 22 mm de di√°metro que encajan en un sistema de seguridad antipalanca.

6. ¬ŅQu√© otros elementos tiene la caja fuerte AWA?
Cuenta con una apertura de emergencia con llave, una luz interna, un estante interior y una batería recargable por micro USB que ofrece 2 meses de autonomía.

7. ¬ŅCu√°l es la capacidad interior de la caja fuerte AWA?
Tiene una capacidad de 23 litros.

8. ¬ŅViene con todo lo necesario para su instalaci√≥n?
Sí, incluye los tornillos necesarios para fijar, cable de alimentación y manual de instrucciones.

9. ¬ŅEn qu√© idioma est√° el manual de instrucciones?
No se garantiza que est√© en espa√Īol.

10. ¬ŅCu√°l es la principal ventaja de la caja fuerte AWA?
Ofrece una seguridad activa y una gestión eficiente de los objetos valiosos.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Caja Fuerte Inteligente ARREGUI AWA 220740 con Apertura Electr√≥nica y App Alexa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad