Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¬°Oferta!

Caja fuerte Arregui Supra con apertura motorizada de 16 L, 6 mm de espesor.

116,50

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Caja fuerte Arregui Supra con apertura motorizada de 16 L, 6 mm de espesor. te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Características físicas:

  • Fabricada en acero con frente de 6 mm de espesor y cuerpo de 2 mm.
  • Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de di√°metro.
  • Con c√≥moda luz led interior de bajo consumo que se activa y desactiva cuando se abre y se cierra la caja.

Sistema de apertura y cierre:

  • Cerradura electr√≥nica con teclado. Una vez introducido el c√≥digo correcto, la puerta se abre directamente de forma motorizada.
  • Dispone de 2 c√≥digos de apertura posibles: maestro y usuario. C√≥digos de 3 a 6 d√≠gitos (1 mill√≥n de combinaciones posibles).
  • Se bloquea de forma temporal tras introducir 3 c√≥digos incorrectos.
  • Cuenta con pantalla digital de 6 d√≠gitos que muestra mensajes de ayuda. La pantalla avisa si las pilas se est√°n agotando.
  • Alimentaci√≥n mediante 4 pilas alcalinas AA 1,5V (no incluidas).

Apertura de emergencia:

  • Con llave de apertura de emergencia, que se puede usar en caso de bloqueo, de olvido del c√≥digo, de pilas gastadas o de aver√≠a en el teclado.
  • Cuenta adem√°s con una toma de corriente externa para aplicaci√≥n directa de pila de 9V. Puede utilizarse tambi√©n para activar el teclado, abrir la caja y cambiar las pilas.

Instalación:

  • No necesita obra para su instalaci√≥n, pero s√≠ se recomienda su fijaci√≥n para reducir el riesgo de robo. Cuenta para ello con agujeros de 9 mm de di√°metro: 2 agujeros en su base y 2 en su parte trasera.

Envío:

  • En el paquete se suministra la caja fuerte, el manual de instrucciones, 1 llave de apertura de emergencia y la torniller√≠a de fijaci√≥n.

FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de di√°metro
CON C√ďDIGOS PROGRAMABLES: la apertura se realiza mediante teclado electr√≥nico, introduciendo un c√≥digo de 3 a 6 d√≠gitos. Tiene 2 c√≥digos posibles: maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Los c√≥digos son totalmente programables por el usuario, a su elecci√≥n. El teclado es seguro y muy f√°cil de usar
CON APERTURA MOTORIZADA: una vez introducido el código correcto, la puerta se abre directamente hacia fuera de forma motorizada
CON PANTALLA DIGITAL, que muestra mensajes de ayuda al teclear. La pantalla también avisa si las pilas se están agotando
La caja fuerte descrita en el texto tiene caracter√≠sticas f√≠sicas muy seguras, ¬Ņpuedes mencionar algunas de ellas?

La caja fuerte está fabricada en acero con un frente de 6 mm de espesor y un cuerpo de 2 mm. Además, cuenta con un cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro y una cómoda luz led interior de bajo consumo que se activa y desactiva cuando se abre y se cierra la caja.

¬ŅC√≥mo se abre y cierra la caja fuerte?

La caja fuerte cuenta con una cerradura electrónica con teclado. Una vez introducido el código correcto, la puerta se abre directamente de forma motorizada. Dispone de 2 códigos de apertura posibles: maestro y usuario.

¬ŅQu√© longitud pueden tener los c√≥digos de apertura de la caja fuerte?

Los códigos de apertura pueden tener de 3 a 6 dígitos, lo que significa que hay 1 millón de posibles combinaciones.

¬ŅQu√© sucede si se introducen 3 c√≥digos incorrectos?

La caja fuerte se bloqueará temporalmente si se introducen 3 códigos incorrectos.

¬ŅC√≥mo se alimenta la caja fuerte?

La caja fuerte se alimenta mediante 4 pilas alcalinas AA de 1,5V. Las pilas no est√°n incluidas en el paquete.

¬ŅQu√© sucede si las pilas se agotan?

La pantalla digital de 6 dígitos muestra mensajes de ayuda al teclear y también avisa si las pilas se están agotando.

¬ŅExiste alguna forma de abrir la caja fuerte en caso de bloqueo o aver√≠a en el teclado?

Sí, la caja fuerte cuenta con una llave de apertura de emergencia que se puede usar en caso de bloqueo, de olvido del código, de pilas gastadas o de avería en el teclado.

¬ŅPuede la caja fuerte ser fijada a la pared o al suelo?

Sí, la caja fuerte cuenta con agujeros de 9 mm de diámetro en su base y en su parte trasera para su fijación a la pared o al suelo.

¬ŅQu√© se incluye en el paquete de env√≠o?

En el paquete se suministra la caja fuerte, el manual de instrucciones, 1 llave de apertura de emergencia y la tornillería de fijación.

¬ŅEs f√°cil de usar el teclado electr√≥nico de la caja fuerte?

Sí, el teclado electrónico es seguro y muy fácil de usar. Además, cuenta con una pantalla digital que muestra mensajes de ayuda al teclear.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Caja fuerte Arregui Supra con apertura motorizada de 16 L, 6 mm de espesor.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad