Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Caja fuerte camuflada ARREGUI Box In 22100-S1: empotrable y discreta, 19 L.

179,85

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Caja fuerte camuflada ARREGUI Box In 22100-S1: empotrable y discreta, 19 L. te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Arregui Box In caja fuerte dise√Īada para su instalaci√≥n bajo el mueble de la cocina y camuflada detr√°s del z√≥calo. La caja de seguridad se fija en su parte superior a la base inferior del mueble, quedando as√≠ suspendida y oculta detr√°s del z√≥calo. Retirado el z√≥calo y abriendo la caja, el cuerpo de la caja sale como si fuera un caj√≥n, accediendo c√≥modamente a su interior. Tiene un fondo amplio de 45 cm, con lo que permite guardar tanto peque√Īos objetos de valor como como documentos, carpetas, etc.
Características físicas:

  • Fabricada en acero con cuerpo y puerta de 1 mm de espesor, lacada en color negro.
  • Cierre mediante 1 bul√≥nde acero plano de 200 x 20 mm.
  • El modelo ha elegir depende de la altura de z√≥calo de la que se dispone. Modelos y dimensiones (medidas en alto x ancho x fondo):
    • 22000-S1  |  9,8x41x45 cm (exterior)    |  8,5×37,8×38 cm (interior)     |  12 L de capacidad  |  9,4 kg de peso  |  Para z√≥calos de al menos 10 cm de altura
    • 22100-S1  |  14,8x41x45 cm (exterior)  |  13,5×37,8×38 cm (interior)  |  19 L de capacidad  |  10 kg de peso    |  Para z√≥calos de al menos 15 cm de altura

Sistema de apertura y cierre:
Cerradura de llave de puntos. Apertura y cierre introduciendo y girando la llave.
Instalación:

  • No requiere de obra, se necesita trabajos muy simples para su fijaci√≥n a la base del mueble de la cocina. Toda la fijaci√≥n se realiza desde la base del mueble. Se facilita plantilla para realizar los agujeros, manual de instrucciones detallado y toda la torniller√≠a necesaria.
  • Se recomienda previamente verificar que existe hueco con altura suficiente para la caja.

Envío:
En el paquete se suministra la caja fuerte, el manual de instrucciones con plantilla para realizar los agujeros, la placa de fijación, la tornillería de fijación y un juego de 2 llaves.
FORMATO CAJ√ďN: retirado el z√≥calo, la caja se abre mediante llave y el cuerpo de la caja sale hacia fuera como si fuera un caj√≥n, accediendo c√≥modamente a lo guardado en su interior
TODO TIPO DE OBJETOS, DOCUMENTOS INCLUIDOS: espacio interior con fondo amplio de 45 cm que permite guardar tanto peque√Īos objetos de valor como documentos, carpetas, etc. Cuenta con 19 litros de capacidad interior
PARA ZOCALOS DE AL MENOS 15 CM: es necesario que el zócalo de la cocina tenga una altura mínima de 15 cm. Tiene unas medidas exteriores de 14,8 x 41 x 45 cm (alto x ancho x fondo)
INSTALACI√ďN DESDE LA BASE DEL MUEBLE: la fijaci√≥n se realiza desde la base del mueble de la cocina. Incorpora una plantilla y una placa que hacen que sea f√°cil realizar la fijaci√≥n, el manual de instrucciones y toda la torniller√≠a necesaria
Artículo:

La caja fuerte Arregui Box In ha sido dise√Īada para ser instalada bajo el mueble de la cocina y camuflada detr√°s del z√≥calo. Esta caja fuerte se fija en su parte superior a la base inferior del mueble, quedando suspendida y oculta detr√°s del z√≥calo. Retirado el z√≥calo y abriendo la caja, el cuerpo de la caja sale como si fuera un caj√≥n, accediendo c√≥modamente a su interior. Tiene un fondo amplio de 45 cm, con lo que permite guardar tanto peque√Īos objetos de valor como documentos, carpetas, etc.

Características físicas:

La caja fuerte Arregui Box In está fabricada en acero con cuerpo y puerta de 1 mm de espesor, lacada en color negro. Su cierre está formado por 1 bulón de acero plano de 200 x 20 mm. El modelo a elegir depende de la altura del zócalo de la cocina. Los modelos disponibles son 22000-S1 y 22100-S1, y sus dimensiones son (medidas en alto x ancho x fondo):

– 22000-S1: 9,8x41x45 cm (exterior) | 8,5×37,8×38 cm (interior) | 12 L de capacidad | 9,4 kg de peso | Para z√≥calos de al menos 10 cm de altura.
– 22100-S1: 14,8x41x45 cm (exterior) | 13,5×37,8×38 cm (interior) | 19 L de capacidad | 10 kg de peso | Para z√≥calos de al menos 15 cm de altura.

Sistema de apertura y cierre:

La cerradura de la caja fuerte Arregui Box In es de llave de puntos. La apertura y cierre se realizan introduciendo y girando la llave.

Instalación:

La instalación de la caja fuerte Arregui Box In no requiere de obra, sino que se necesitan trabajos muy simples para su fijación a la base del mueble de la cocina. Toda la fijación se realiza desde la base del mueble, y se facilita una plantilla para realizar los agujeros, un manual de instrucciones detallado y toda la tornillería necesaria. Se recomienda verificar previamente que existe hueco con altura suficiente para la caja.

Envío:

En el paquete se suministra la caja fuerte, el manual de instrucciones con plantilla para realizar los agujeros, la placa de fijación, la tornillería de fijación y un juego de 2 llaves.

Preguntas y respuestas:

1. ¬ŅEn qu√© lugar de la casa se puede instalar la caja fuerte Arregui Box In?
R: Esta caja fuerte ha sido dise√Īada para ser instalada bajo el mueble de la cocina.

2. ¬ŅC√≥mo se camufla la caja fuerte Arregui Box In?
R: La caja fuerte se camufla detrás del zócalo de la cocina.

3. ¬ŅC√≥mo se accede al interior de la caja fuerte Arregui Box In?
R: Retirando el zócalo y abriendo la caja, el cuerpo de la caja sale como si fuera un cajón, accediendo cómodamente a su interior.

4. ¬ŅQu√© objetos se pueden guardar en la caja fuerte Arregui Box In?
R: Se pueden guardar tanto peque√Īos objetos de valor como documentos, carpetas, etc.

5. ¬ŅCu√°les son las dimensiones de la caja fuerte Arregui Box In?
R: Los modelos disponibles son 22000-S1 y 22100-S1, y sus dimensiones varían dependiendo de la altura del zócalo de la cocina.

6. ¬ŅC√≥mo se realiza la apertura y cierre de la caja fuerte Arregui Box In?
R: La apertura y cierre se realizan introduciendo y girando la llave de puntos.

7. ¬ŅEs necesaria la realizaci√≥n de obra para instalar la caja fuerte Arregui Box In?
R: No, la instalación no requiere de obra, sino que se necesitan trabajos muy simples para su fijación a la base del mueble de la cocina.

8. ¬ŅQu√© se incluye en el paquete de env√≠o de la caja fuerte Arregui Box In?
R: Se suministra la caja fuerte, el manual de instrucciones con plantilla para realizar los agujeros, la placa de fijación, la tornillería de fijación y un juego de 2 llaves.

9. ¬ŅEs necesario verificar previamente que existe hueco con altura suficiente para la caja fuerte Arregui Box In?
R: Sí, se recomienda verificar previamente que existe hueco con altura suficiente para la caja.

10. ¬ŅEs posible elegir el modelo de la caja fuerte Arregui Box In?
R: Sí, el modelo a elegir depende de la altura del zócalo de la cocina.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Caja fuerte camuflada ARREGUI Box In 22100-S1: empotrable y discreta, 19 L.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad