Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Panel De Valla De Jardín Madera De Pino 180X180 Cm

143.90 IVA incluido

Out of stock

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Panel De Valla De Jardín Madera De Pino 180X180 Cm te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Out of stock

Out of stock

Description

Este panel de valla de madera de alta calidad tiene un diseño simple pero práctico y se adaptará a tu jardín perfectamente. Gracias a la atractiva construcción estilo “hit & miss”, este panel de valla no solo es estéticamente bonito, sino también estructuralmente macizo, que proporciona un alto grado de privacidad y seguridad. Hecho de madera de pino impregnada de color marrón, nuestro panel de la valla es muy robusto, duradero y resistente a la putrefacción. Este panel de valla con estilo, es ideal para añadir un límite a tu propiedad, lo que también es un atractivo aporte para tu jardín. El montaje es fácil, con todas las partes para el montaje incluidas en la entrega. Se puede tardar 1 hora en terminar el montaje completo con un martillo, mientras que un usuario profesional puede hacer esto mucho más rápido. Ten en cuenta que la madera es un producto natural y puede presentar imperfecciones.

  • Material: Madera de pino impregnada marrón
  • Resistente a la putrefacción
  • Dimensiones generales: 180 x 180 cm (largo x alto)
  • Grosor: 3,8 cm
  • Nota: Todas las piezas para el montaje están incluidas. El montaje es fácil (Normalmente puede costar 1 hora terminar todo el montaje usando un martillo, un usuario profesional puede hacerlo mucho más rápido)

Additional information

Weight 23.75 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Panel De Valla De Jardín Madera De Pino 180X180 Cm”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.