Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tapa De Váter Cierre Suave Y Desenganche Rápido Negra

33.90 IVA incluido

Out of stock

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de envío van desde los 7 días hasta los 14 días. Si por algún motivo te urge comprar un Tapa De Váter Cierre Suave Y Desenganche Rápido Negra te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Out of stock

Out of stock

Description

Si estás buscando una tapa de váter de alta calidad que se adapte a todos los inodoros estándar, entonces no busques más. Nuestra tapa de váter de cierre suave y desenganche rápido en color negro es ideal para hogares, restaurantes, grandes almacenes y hoteles. ¡No podrás encontrar una opción mejor!

Una de las principales características de esta tapa de váter es su función de cierre suave. Esto significa que se cierra lentamente y sin hacer ruido, evitando esos molestos golpes y descuidos. ¡Adiós a los portazos en el baño!

Otra ventaja de esta tapa de inodoro es su diseño de liberación rápida. Gracias a esto, podrás colocarla y desmontarla fácilmente, facilitando la limpieza del váter. Además, el material utilizado para fabricarla es polipropileno resistente, lo que asegura su durabilidad a largo plazo.

  • Color: Negro
  • Material: Polipropileno
  • Dimensiones: 46 x 36,5 cm (largo x ancho)
  • Distancia entre los centros de los agujeros de montaje: 110-170 mm
  • Diámetro del orificio de montaje: 15-20 mm
  • Función de cierre suave
  • Diseño de liberación rápida

Es importante que antes de hacer tu pedido, verifiques el tipo y el tamaño de tu inodoro para asegurarte de que se ajuste correctamente. Una vez que tengas nuestra tapa de váter de cierre suave y desenganche rápido en negro instalada en tu baño, tus invitados van a flipar. No podrán evitar visitarte para curiosear este producto y te aseguramos que causarás sensación entre ellos. ¡Serás la envidia de tus vecinos y amigos!

Comprar tapa de váter barata y de calidad

Si quieres comprar una tapa de váter de calidad a un precio barato, estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online encontrarás la mejor oferta disponible en el mercado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Añadir una tapa de váter de cierre suave y desenganche rápido en negro a tu cuarto de baño es una forma sencilla y económica de mejorar su apariencia y funcionalidad. Además, ¡es muy fácil de instalar! Sigue nuestra sencilla guía de instalación para comenzar a disfrutar de los beneficios de este producto:

  1. Retira la tapa de váter antigua desenroscando los tornillos que la sujetan.
  2. Coloca la nueva tapa de váter en los agujeros de montaje, asegurándote de alinearla correctamente.
  3. Aprieta los tornillos para fijar la tapa de forma segura al inodoro.

Y eso es todo. ¡Tu nuevo baño está listo para ser utilizado!

Ideas y ejemplos para utilizar nuestra tapa de váter de cierre suave y desenganche rápido negra

Aquí te dejamos algunas ideas para aprovechar al máximo nuestra tapa de váter de cierre suave y desenganche rápido en color negro:

  • Instálala en tu hogar para añadir un toque elegante y sofisticado a tu cuarto de baño.
  • Colócala en tu restaurante u hotel para ofrecer a tus clientes una experiencia de estilo premium.
  • Si tienes un gran almacén o una oficina, ponla en los baños de tus empleados para garantizar su comodidad y satisfacción.

Como puedes ver, nuestra tapa de váter de cierre suave y desenganche rápido en negro tiene muchas aplicaciones. ¡No esperes más y compra la tuya hoy mismo!

Additional information

Weight 1.6 kg

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tapa De Váter Cierre Suave Y Desenganche Rápido Negra”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SECURCCTV
Abrir chat
1
Scan the code
Hola. Estamos actualizando nuestro sitio web. Si quieres comprar algo, háblame.