tiiwee A1 Alarma para Casa – 1 Sirena 120 dB – 2 Sensores de Ventanas y Puertas – 1 Control Remoto

Tienda de Alarmas

49,82

Comprar tiiwee A1 Alarma para Casa – 1 Sirena 120 dB – 2 Sensores de Ventanas y Puertas – 1 Control Remoto barato

  • KIT DE INICIO COMPLETO PARA CADA HOGAR – Cuenta con una alarma de 120dB (sirena), 2 sensores de ventana y puerta y un mando a distancia. No se requiere cableado porque los componentes del sistema se conectan de forma inalámbrica entre sí y funcionan con baterías.
  • SIMPLE – Instalación sencilla y fácil de usar. Se instala en un par de minutos. Operación controlada por control remoto, active y desactive el sistema incluso desde fuera de su hogar. Manual de usuario proporcionado.
  • EXPANDIBLE – Expanda el Kit de Inicio con otros accesorios del Sistema de Alarma Hogareña de Tiiwee. Agregue más sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, unidades de alarma (sirena) o controles remotos. Se pueden añadir hasta 40 sensores a cada unidad de alarma.
  • VERSÁTIL – La unidad de alarma es pequeña pero muy fuerte. Esto le permite darle una posición fija o llevarla consigo cuando la necesite en algún otro lugar y deba ser escuchada. Ofrece tanto la alarma (sirena alta) como el modo de timbre. Si se dispara la alarma de sirena, la sirena se detendrá automáticamente después de 2 minutos y el sistema volverá al modo activado. La sirena también puede detenerse con el mando a distancia.
  • SERVICIO Y CALIDAD DE TIIWEE – Garantía de 30 días. Simplemente devuelva el producto y se le reembolsará el dinero, sin hacerle preguntas. ¿Preguntas o peticiones? Respondemos rápido y siempre en su interés.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad