Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, sensor de ventana y de puerta, detector de movimiento, botón SOS, RFID, 2 G/GSM, doble red

249,75

SKU: B07BGVTFTG Categoría:

Descripción

  • Batería recargable y doble red de trabajo (2.4GHz WiFi + 2G/GSM), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta a través de 2G/GSM.
  • Funcionamiento RFID:Las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos. Solo tienes que presionar una vez RFID para activar y una segunda vez para desactivar.
  • Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el botón SOS, el panel de alarma se marcará automáticamente y enviará un mensaje SMS a tu teléfono preestablecido
  • Puedes personalizar el nombre, programar tus futuros sistemas.
  • Puedes configurar 6 grupos de alarmas, 3 grupos de alarma SMS. Conecta máx. 100 unidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, sensor de ventana y de puerta, detector de movimiento, botón SOS, RFID, 2 G/GSM, doble red”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *