Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Pack de 4 Mini Alarmas Energeeks para Puertas y Ventanas

4,99

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Pack de 4 Mini Alarmas Energeeks para Puertas y Ventanas te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Que nadie entre o salga sin que t√ļ te enteres; evita aperturas in de se ad as y disuade a cualquier posible intruso.alimentaci√≥n a pilas3xlr44 (incluidas)95db.
Volumen: 95db
Alimentación a pilas
Instalación rápida, sencilla y fácil de usar
Incluye: 4 alarmas de apertura
para resolver las dudas de los usuarios sobre este producto de seguridad.

ART√ćCULO:

Cada vez es m√°s importante proteger nuestras propiedades y hogares ante posibles intrusos. Gracias a la tecnolog√≠a, existen m√ļltiples herramientas de seguridad que nos permiten estar tranquilos y protegidos. Una de ellas es la alarma de puerta, una herramienta que te permite estar al tanto de todas las entradas y salidas que ocurran.

La alarma de puerta es un dispositivo simple en su uso pero altamente efectivo; es capaz de alertar mediante un sonido de alta decibelios cuando se abre una puerta. Esto impide que cualquiera que quiera entrar o salir sin permiso pueda hacerlo sin que nadie se dé cuenta.

Es importante tener en cuenta que existen diferentes tipos de alarmas de puerta; en este caso, se trata de una alarma de apertura, es decir, un dispositivo que se coloca en la puerta y se activa al abrirse. La alarma de apertura es muy efectiva, ya que evita que alguien entre a una propiedad sin autorización y permite detectar salidas inesperadas, como en el caso de una fuga de gas o un incendio.

Este tipo de alarmas se caracteriza por su instalación rápida, sencilla y fácil de usar. No se necesita ser un experto en el tema para instalarla en la puerta, simplemente hay que seguir las instrucciones proporcionadas y listo. Además, la alimentación a pilas 3xlr44 (incluidas) hace que no se requiera de tomas de corriente para su funcionamiento.

La alarma de apertura viene en un paquete que incluye 4 alarmas de puerta, cada una con un volumen de 95 decibelios, lo que garantiza que la alerta sea escuchada por el due√Īo de la propiedad y por los vecinos cercanos. Tambi√©n es importante mencionar que la alarma es capaz de disuadir a cualquier posible intruso con el sonido estridente de alto volumen que emite.

Otra ventaja importante de esta alarma es que es port√°til, lo que significa que se puede colocar en diferentes lugares seg√ļn sea necesario. Si se trata de una propiedad grande, quiz√°s se necesite m√°s de una alarma para cubrir todas las puertas y entradas, pero la versatilidad de este dispositivo permite su uso en diferentes √°reas de la propiedad.

Finalmente, la alarma de apertura de puerta es una herramienta muy efectiva para aumentar la seguridad de nuestras propiedades y hogares. No solo nos permite estar al tanto de todas las entradas y salidas que ocurran en nuestra propiedad, sino que también disuade a cualquier posible intruso. Es una inversión que vale la pena hacer para estar tranquilos y protegidos.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

1. ¬ŅQu√© es la alarma de apertura de puerta?
La alarma de apertura de puerta es un dispositivo de seguridad que se coloca en la puerta y se activa al abrirla. Sirve para alertar y disuadir a posibles intrusos.

2. ¬ŅC√≥mo funciona la alarma de apertura de puerta?
La alarma de apertura de puerta es muy simple; se coloca en la puerta y se enciende autom√°ticamente cuando se abre. La alarma emite un sonido de alta decibelios que alerta al due√Īo de la propiedad y a los vecinos cercanos.

3. ¬ŅQu√© tan f√°cil es instalar la alarma de apertura de puerta?
La instalación de la alarma de apertura de puerta es muy fácil y sencilla. Solo se requiere seguir las instrucciones proporcionadas en el paquete.

4. ¬ŅQu√© diferencia hay entre una alarma de apertura y una alarma de movimiento?
La alarma de apertura se activa cuando se abre la puerta, mientras que la alarma de movimiento se activa cuando detecta movimiento en la habitación donde está instalada.

5. ¬ŅFunciona la alarma de apertura de puerta con corriente el√©ctrica o bater√≠as?
La alarma de apertura de puerta funciona con células de batería 3xlr44, lo que la hace portátil y fácil de instalar.

6. ¬ŅCu√°nto dura la bater√≠a de la alarma de apertura de puerta?
Las baterías de la alarma de apertura de puerta suelen durar varios meses antes de necesitar ser reemplazadas.

7. ¬ŅLa alarma de apertura de puerta viene con m√°s de una unidad?
Sí, la alarma de apertura de puerta viene en un paquete de 4 unidades.

8. ¬ŅLa alarma de apertura de puerta es resistente al agua?
No, la alarma de apertura de puerta no es resistente al agua, por lo que su uso está limitado a puertas interiores o exteriores que no estén expuestas a condiciones climáticas extremas.

9. ¬ŅSe necesitan herramientas especiales para instalar la alarma de apertura de puerta?
No, la instalación de la alarma de apertura de puerta no requiere herramientas especiales. Solo se requieren las baterías y seguir las instrucciones en el paquete.

10. ¬ŅLa alarma de apertura de puerta se puede usar en negocios o empresas?
Sí, la alarma de apertura de puerta se puede usar en negocios o empresas para aumentar la seguridad y estar al tanto de cualquier entrada o salida que ocurra en la propiedad.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Pack de 4 Mini Alarmas Energeeks para Puertas y Ventanas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad