Nivian sistema de alarma antirrobo sin cuotas+cámara de seguridad–Wifi/GSM–Ampliable hasta 60 dispositivos–LCD–Control remoto a través de APP Tuya-Fácil instalación P2P con QR-Inalámbrica sin cables

Tienda de Alarmas

269,99

Comprar Nivian sistema de alarma antirrobo sin cuotas+cámara de seguridad–Wifi/GSM–Ampliable hasta 60 dispositivos–LCD–Control remoto a través de APP Tuya-Fácil instalación P2P con QR-Inalámbrica sin cables barato

  • COMPLETO KIT PARA LOCALES, CASAS, CHALETS /ADOSADOS- Incluye central de alarma, 2 x mando a distancia, 2 x llaveros RFID para activación/desactivación, 3 x contacto para puerta/ventana magnético, 1 x detector de movimiento PIR para interior, 1 x detector de movimiento PIR para interior anti-mascotas, 1 x sirena para exterior, 2 x pegatinas «Alarma conectada 24H» , 1 x cámara de vigilancia para interior.
  • SIN CUOTAS-Mantén tu hogar seguro sin pagar una cuota mensual. Alto grado de seguridad gracias a su doble vía de comunicación que le protegerá de inhibiciones y sabotajes. Mediante WiFi se conecta a internet y se gestiona desde una completa y sencilla APP, para recibir notificaciones instantáneas ante cualquier intrusión o cambio. Con la cámara complementaria al KIT de seguridad podrás verificar con imágenes de video previo aviso de la alarma, la intrusión no deseada a través de la misma APP.
  • SIMPLE – Sencilla configuración y gestión a través de APP Tuya compatible con Android e iOS. La cámara adicional aumenta la seguridad, permitiendo verificar visualmente las alertas del sistema de alarma. Funciona independientemente dentro de la app Tuya , pudiendo crear escenarios inteligentes vinculados, como la activación automática de la detección de movimiento de la cámara cuando se arme la alarma, para obtener doble seguridad.
  • AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS -Expansible hasta 60 detectores inalámbricos adaptándose a todo tiempo de viviendas y negocios. Amplia gama de accesorios disponibles para cubrir todas las necesidades y tener un hogar seguro. Compatible con detectores cableados, la central dispone 4 zonas cableadas. Además, trabaja con otros elementos domóticos Nivian como bombillas inteligentes, enchufes, termostatos o cámaras entre otros., creando escenas automáticas para hacer su vida más fácil.
  • LLAMADAS – A través de la tarjeta SIM, la central de alarma funciona mediante GSM con notificaciones por SMS y llamadas, pudiendo operar en lugares remotos donde no existe cobertura de datos ni internet. Por esta vía de comunicación, también recibe y realiza llamadas a través del teclado incorporado, como si fuera un teléfono fijo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad