LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (2 paquetes)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B07TB5WKVX Categoría:

Descripción

  • Muy alto: la alerta de 130db le recordará a usted y a su familia que alguien entra o sale de su hogar. Evite que sus hijos se oculten sin saberlo y proteja su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en su hogar o a una distancia de 750 pies de su hogar.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías (cada alarma de puerta incluye 2 pilas AAA) con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!

Información adicional

Nombre de estilo

2 paquetes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LACORAMO 130db Sensor de alarma para puertas y ventanas con 2 controles remotos, 2 baterías, campana de apertura de contacto magnético inalámbrico para niños, hogar, refrigerador, tienda (2 paquetes)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.