KERUI W20 Sistema Alarma Hogar gsm/WiFi sin cuotas Control por App/Call/SMS/Tarjeta RFID, Kit Alarma Casa Seguridad DIY con Detector/Sensor Movimiento de Alarma Puerta Inalámbrico para Tienda/Oficina

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: B07ZJ8NSFQ Categoría:

Descripción

  • 📶WIFI/GSM: El sistema de alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar la red. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W20 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W20 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 👨‍👩‍👧‍👧 FUNCIÓN RFID: Puede contener hasta 20 etiquetas RFID que son pequeñas y fáciles de transportar. Simplemente use la etiqueta para deslizarla suavemente sobre el anfitrión para desarmarla fácilmente y para los ancianos, niños, amigos y visitantes familiares que no conocen las contraseñas. incluso si se pierde, no se preocupe y simplemente elimine las etiquetas que faltan en el sistema alarma.
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W20 alarma para el hogar con 99 sensores de alarma de puerta y ventana/detectores movimiento inalámbrico y 99 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, Autocaravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema alarma de seguridad. Otros accesorios compatibles como detector de fuga de agua, boton de alarma(SOS), sirena Interior/exterior se pueden encontrar en nuestras tiendas.

Información adicional

Tamaño

Sistema de alarma W20-A, Sistema de alarma W20-B

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KERUI W20 Sistema Alarma Hogar gsm/WiFi sin cuotas Control por App/Call/SMS/Tarjeta RFID, Kit Alarma Casa Seguridad DIY con Detector/Sensor Movimiento de Alarma Puerta Inalámbrico para Tienda/Oficina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *