eufy Security 5 piezas Smart Home Set, sistema de seguridad inteligente para el hogar, con cerradura de puerta, sensor de movimiento, 2 sensores de robo, sistema de alarma, compatible con eufyCam

Tienda de Alarmas

202,49

Comprar eufy Security 5 piezas Smart Home Set, sistema de seguridad inteligente para el hogar, con cerradura de puerta, sensor de movimiento, 2 sensores de robo, sistema de alarma, compatible con eufyCam barato

  • Instalación sencilla: completa la instalación sin ayuda en cuestión de minutos. Los sensores de entrada se conectan a puertas y ventanas, mientras que el sensor de movimiento y el teclado se pueden instalar en la pared mediante el uso de los montajes incluidos.
  • Sin tarifa mensual: el sistema está diseñado para proteger tu hogar y también tu bolsillo. El desembolso por los productos de seguridad de eufy solo se realiza una vez, lo que combina seguridad y comodidad.
  • Alertas instantáneas: recibe notificaciones a través de la aplicación eufy Security tan pronto como se detecte movimiento o entrada.
  • Seguridad en segundos: arma y desarma el sistema en cuestión de segundos mediante la introducción de la contraseña o directamente desde tu teléfono a través de la aplicación eufy Security. 
  • Contenido de la caja: HomeBase, teclado, sensor de movimiento, 2 sensores de entrada, manual del propietario y tarjeta de información de contacto y comentarios.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad