Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Alarma para casa Iprotect Evolution

216,69

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Alarma para casa Iprotect Evolution te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

La central IPROTECT EVOLUTION GSM le permite personalizar su sistema de alarma seg√ļn sus necesidades. Mantente informado de una intrusi√≥n durante tu ausencia. Activar totalmente, armar parcialmente, desactivar y preguntar el estado de tu central incluso en el otro extremo del mundo. La central es evolutiva y puede acoger hasta 32 detectores inal√°mbricos, 8 cables y 8 mandos a distancia. Est√° provista de una potente sirena de 110 dB. Es totalmente t√°ctil y su pantalla LCD retroiluminada para una comodidad de uso √≥ptima. Est√° dise√Īado para alertar hasta 4 n√ļmeros fijos o m√≥viles. Men√ļ, gu√≠a de voz, manual de uso y SMS est√°n en franc√©s. Funciona con corriente de 15 V y dispone de una bater√≠a de repuesto en caso de corte de corriente. La central se puede activar en 2 modos: armado total y armado parcial. Tambi√©n se puede activar en modo ¬ęp√°nico¬Ľ. El transmisor telef√≥nico integrado GSM y DTMF es compatible con las l√≠neas FT, ADSL y desagrupaci√≥n total. La central se puede cambiar en GSM o DTMF. Se puede controlar a distancia a trav√©s del tel√©fono o a trav√©s de SMS. La aplicaci√≥n para smartphone ‘iProtect Evolution le permitir√° controlar su alarma muy f√°cilmente. Esta aplicaci√≥n est√° disponible de forma gratuita en la App Store (para iPhone) as√≠ como en Google Play (para Android). Gracias al sistema broadcasting antiinterferencias es inviolable e inimitable. Este kit de alarma GSM se compone de: 1 central de alarma t√°ctil con transmisor GSM/RTC integrado, 1 detector de puerta, 1 detector volum√©trico (imm. Animal, 15 kg, 2 llaveros, mandos a distancia
La transmisión de alertas en tiempo real a través del teléfono fijo o móvil le avisa inmediatamente en caso de anomalía
Una potente sirena interior (105 dB) est√° integrada y hasta 32 detectores pueden asociarse a la central
El sistema se puede activar en modo parcial o total y tiene una tolerancia de animales domésticos de hasta 15 kg
La importancia de la seguridad del hogar es un tema cada vez más relevante. Es por esto que contar con un sistema de alarma confiable y adaptable a las necesidades específicas de cada hogar es crucial. En este sentido, la central IPROTECT EVOLUTION GSM se presenta como una excelente opción para proteger tu hogar y mantenerlo seguro en todo momento.

Esta central de alarma te permite personalizar el sistema seg√ļn tus necesidades. Adem√°s, gracias a sus funciones avanzadas, podr√°s estar informado de cualquier intrusi√≥n incluso cuando no te encuentras en casa. A continuaci√≥n, presentamos 10 preguntas y respuestas que te ayudar√°n a conocer m√°s sobre la central IPROTECT EVOLUTION GSM.

1. ¬ŅC√≥mo funciona la central IPROTECT EVOLUTION GSM?
La central IPROTECT EVOLUTION GSM es una alarma que se activa autom√°ticamente mediante sensores. Estos sensores detectan cualquier movimiento o presencia no autorizada en el hogar, y env√≠an una se√Īal a la central, la cual activa una alerta sonora.

2. ¬ŅCu√°ntos detectores inal√°mbricos puede albergar la central IPROTECT EVOLUTION GSM?
Esta central de alarma puede albergar hasta 32 detectores inal√°mbricos, lo que la convierte en una excelente opci√≥n para hogares de distintos tama√Īos.

3. ¬ŅPuedo usar la central IPROTECT EVOLUTION GSM si no me encuentro en casa?
Sí, gracias a la función de transmisión de alertas en tiempo real, la central IPROTECT EVOLUTION GSM te enviará una notificación en tu teléfono fijo o móvil en caso de que se detecte alguna intrusión en casa.

4. ¬ŅSe puede controlar la central IPROTECT EVOLUTION GSM desde cualquier parte del mundo?
Sí, gracias a su compatibilidad con el transmisor telefónico integrado GSM y DTMF, podrás controlar la central desde cualquier parte del mundo.

5. ¬ŅQu√© tipo de bater√≠a de respaldo tiene la central IPROTECT EVOLUTION GSM?
La central IPROTECT EVOLUTION GSM viene equipada con una batería de respaldo en caso de cortes de corriente.

6. ¬ŅC√≥mo se activa la central IPROTECT EVOLUTION GSM?
La central IPROTECT EVOLUTION GSM se puede activar en dos modos: armado total y armado parcial. Tambi√©n se puede activar en modo ¬ęp√°nico¬Ľ.

7. ¬ŅPuedo personalizar la central IPROTECT EVOLUTION GSM?
S√≠, la central IPROTECT EVOLUTION GSM es completamente adaptable a tus necesidades. Podr√°s personalizarla seg√ļn tus requerimientos espec√≠ficos.

8. ¬ŅQu√© opciones de control remoto se ofrecen con la central IPROTECT EVOLUTION GSM?
La aplicaci√≥n para smartphone ‘iProtect Evolution’ te permitir√° controlar tu alarma de manera f√°cil y pr√°ctica. Esta aplicaci√≥n est√° disponible gratuitamente en la App Store y en Google Play.

9. ¬ŅLa central IPROTECT EVOLUTION GSM se ve afectada por interferencias?
No, gracias a su sistema broadcasting antiinterferencias, la central IPROTECT EVOLUTION GSM es inviolable e inimitable.

10. ¬ŅLa central IPROTECT EVOLUTION GSM es compatibles con animales dom√©sticos?
Sí, esta central de alarma cuenta con una tolerancia de animales domésticos de hasta 15 kg, lo que significa que no se activará innecesariamente cuando tus mascotas se encuentren en el hogar.

En conclusión, contar con un sistema de alarma confiable y adaptable hoy en día es fundamental para garantizar la seguridad del hogar. La central IPROTECT EVOLUTION GSM ofrece una amplia variedad de funciones avanzadas para brindarte tranquilidad y protección en todo momento.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Alarma para casa Iprotect Evolution”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad