Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

¬ęAlarma inal√°mbrica Lancoon para seguridad en hogar y garaje¬Ľ

17,99

Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un ¬ęAlarma inal√°mbrica Lancoon para seguridad en hogar y garaje¬Ľ te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Especificaciones
Tama√Īo de la alarma: 91*40*18mm
Tama√Īo de la barra magn√©tica: 46*12*10mm
Tama√Īo del control remoto: 61*30mm
Fuente de alimentación de la alarma: 2 pilas AAA (no incluidas)
Fuente de alimentación del control remoto: 1 batería de 12 V/27 A (incluida)
Contenido del paquete: alarma de puerta, barra magnética, control remoto, cinta adhesiva, manual


Instrucciones de instalación
1) Use adhesivo de doble cara en el paquete para pegar la alarma y la barra magnética en puertas o ventanas.
2) Aseg√ļrese de que la flecha de las 2 partes est√© alineada.
3) La distancia entre las 2 partes debe ser inferior a 10 mm.


Control remoto
1) Modo de armado: presione el bot√≥n de armado, la alarma sonar√° ¬ęBi Bi Bi¬Ľ. 15 segundos despu√©s, sonar√° ¬ęBi¬Ľ para indicar que la alarma est√° en modo armado. Cuando se abre la puerta, la alarma se activar√° y comenzar√° a sonar.
2) Modo Desarmado: Presione el bot√≥n desarmado una vez, el armado sonar√° un ¬ęBi…¬Ľ largo para indicar que la alarma est√° en modo desarmado. Cuando presiona este bot√≥n cuando la alarma est√° sonando, el sonido de la alarma se detendr√° en ese momento.
3) Modo de p√°nico: presione el bot√≥n de p√°nico, la alarma sonar√° 30 segundos inmediatamente. Es eficaz en cualquier modo. Es √ļtil cuando alguien necesita ayuda o en caso de emergencia.
4) Modo de timbre: Presione el bot√≥n de timbre, sonar√° ¬ęDingdong¬Ľ para indicar que la alarma est√° en modo de timbre.
Alarma antirrobo: evite que los beb√©s y los ni√Īos se escapen a escondidas de la casa, proteja su hogar, apartamento, garaje, RV, dormitorio y dormitorio, ofreci√©ndole tranquilidad.
Fácil instalación: instalación simple de pelar y pegar. La alarma y la barra magnética se pueden instalar fácilmente en puertas o ventanas con cinta adhesiva de doble cara.
Alarma inal√°mbrica: viene con un control remoto de 4 teclas. Modo armado/desarmado/p√°nico/timbre controlado por el control remoto.
Perfecto para: ideal para apartamentos, hoteles, garajes, vehículos recreativos, casas móviles, oficinas, piscinas y todo tipo de puertas y ventanas.
Especificaciones del sistema de alarma:

El sistema de alarma cuenta con una alarma de puerta, una barra magnética, un control remoto, cinta adhesiva y un manual de instrucciones. Las dimensiones de la alarma son 91 x 40 x 18 mm, las de la barra magnética son 46 x 12 x 10 mm, y las del control remoto son 61 x 30 mm. La fuente de alimentación de la alarma requiere de dos pilas AAA (no incluidas), mientras que la del control remoto utiliza una batería de 12 V/27 A (incluida).

Instrucciones de instalación del sistema de alarma:

Para instalar el sistema de alarma, se debe utilizar la cinta adhesiva incluida y pegar la alarma y la barra magnética en las puertas o ventanas deseadas. Es importante que las flechas de ambas partes estén alineadas y que la distancia entre ellas sea inferior a los 10 mm indicados en el manual.

¬ŅC√≥mo funciona el modo de armado del control remoto?

Para activar el modo de armado, se debe presionar el botón respectivo en el control remoto. La alarma sonará tres veces y 15 segundos después se escuchará un solo sonido, indicando que el sistema se encuentra armado. Si alguien intenta abrir la puerta o ventana, la alarma sonará inmediatamente.

¬ŅQu√© ocurre en el modo de desarmado del control remoto?

Para desactivar el modo de alarma, se debe presionar el botón de desarmado una vez. La alarma emitirá un largo sonido para indicar que se encuentra en el modo desarmado. Si la alarma está sonando, al presionar este botón el sonido se detendrá inmediatamente.

¬ŅC√≥mo funciona el modo de p√°nico del control remoto?

Si se presiona el bot√≥n de p√°nico, la alarma sonar√° inmediatamente durante 30 segundos. Este modo es √ļtil en caso de emergencia o si alguien necesita ayuda.

¬ŅC√≥mo funciona el modo de timbre del control remoto?

Al presionar el bot√≥n de timbre se activa el modo de timbre, el cual emite un sonido tipo ¬ęDingdong¬Ľ para indicar que la alarma se encuentra en este modo. Este modo es √ļtil cuando se desea ser notificado de la apertura de una puerta o ventana sin que la alarma suene.

¬ŅEl sistema de alarma es inal√°mbrico?

Sí, el sistema de alarma es inalámbrico. Todos los componentes del sistema, incluido el control remoto, funcionan sin cables.

¬ŅD√≥nde se recomienda usar el sistema de alarma?

El sistema de alarma es recomendado para su uso en apartamentos, hoteles, garajes, vehículos recreativos, casas móviles, oficinas, piscinas y todo tipo de puertas y ventanas que requieran de seguridad adicional.

¬ŅPuede la alarma prevenir que los ni√Īos escapen de una casa?

S√≠, el sistema de alarma puede prevenir que los ni√Īos escapen de una casa, pues se puede instalar en puertas y ventanas para alertar cuando estas se abran.

¬ŅQu√© pilas se necesitan para la fuente de alimentaci√≥n del sistema de alarma?

La fuente de alimentación de la alarma requiere dos pilas AAA, las cuales no están incluidas.

¬ŅCu√°l es la fuente de alimentaci√≥n del control remoto?

La fuente de alimentación del control remoto es una batería de 12 V/27 A, la cual se incluye en el paquete del sistema de alarma.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “¬ęAlarma inal√°mbrica Lancoon para seguridad en hogar y garaje¬Ľ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad