Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Dispositivo de alarma bidireccional para motocicleta

139,39161,17
118,48136,99

SKU 1005004626671288 Categoría

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Dispositivo de alarma bidireccional para motocicleta te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

  • Tipo de material: Pl√°stico
  • Nombre del Modelo: PANTALLA LCD Alarma Moto Bidireccional
  • Origen: China
  • Tipo de art√≠culo:¬†Protecci√≥n antirrobo

 

Montaje:

Es Universal para todas las motocicletas de 12v.

AVISO: La alarma tiene la función de arranque del motor, la Línea Azul del host es la línea de arranque. Depende de si su motocicleta tiene la línea correspondiente.

 

Características:


1. Alarma bidireccional entre el control remoto y el host, el control remoto puede controlar el estado del vehículo en cualquier momento.

2. La función de desbloqueo del control remoto, el vehículo no se puede iniciar sin usar el control remoto. Después de cerrar la cerradura de la puerta eléctrica durante el estacionamiento, el host defiende automáticamente para evitar que el usuario pierda el vehículo por medio de una defensa negativa.

3. El vehículo no arranca e inmediatamente alarma en circunstancias de rotura de puerta eléctrica, conexión paralela ilegal o cortocircuito de la fuente de alimentación.

4. Modo de defensa Dual (modo de alarma/modo silencioso). Es La defensa del sonido cuando presiona brevemente el botón de defensa, y es la defensa silenciosa cuando presiona y mantiene presionado el botón de defensa.

5. Con una función de bloqueo oculto. Es equivalente a la segunda llave del vehículo. Una vez configurado, primero debe usar la llave para abrir la cerradura de la puerta eléctrica y luego presionar el control remoto una vez, de lo contrario el vehículo no puede arrancar.

6. Se bloquea automáticamente después de 5 segundos de estacionamiento.

7. Función PKE de inducción, el vehículo vibrador abre automáticamente la cerradura de la puerta eléctrica y se cierra automáticamente al salir.

8. Con función de visualización de presión de neumáticos (opcional).

9. Con función de visualización de tiempo.

10. Con función de alarma de batería de respaldo. Si el vehículo está apagado, cambiará inmediatamente al modo de alarma de batería de respaldo (esta función solo es válida cuando está equipada con una batería de respaldo de 9v).

11 El control remoto puede pulsar y mantener presionado el botón de desarmado durante 5 segundos para seleccionar la alarma audible y silenciar libremente.

12 El sensor de aceleración giroscopio integrado puede detectar el movimiento del vehículo en todas las direcciones.

 

Par√°metros:

Alarma multifuncional.

Dise√Īo de Host impermeable.

Pantalla LCD.

Bajo consumo de energía.

Color: como se muestra en la imagen

Voltaje de funcionamiento: 12 v

Sonido del altavoz de la alarma: 125 DB

Distancia m√°xima v√°lida del Control remoto: unos 200 metros

 

La cantidad incluye:

1x Host de alarma

2x mando a distancia
S

1x 125dB altavoz

1x de alambre
Adaptador

1 Juego de accesorios para la presión de los neumáticos (opcional)

1 Manual de instrucciones

 

 

Información adicional

Modelo

Con controlador de presión, Sin controlador de presión

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Dispositivo de alarma bidireccional para motocicleta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HASTA EL -15%

¬°Termina muy pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Soy un humano.