Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Tienda online de la seguridad desde 2016

Milenco Vendido Cerradura de pedal de freno de embrague seguro para Ducato, Boxer & Relay Motorhome (modelo 2016 en adelante)

157,12

Tiempos de envío

Muchos de nuestros productos son suministrados directamente por los fabricantes que se encuentran lejos de nuestros almacenes. Los tiempos de env√≠o van desde los 7 d√≠as hasta los 14 d√≠as. Si por alg√ļn motivo te te urge comprar¬†un Milenco Vendido Cerradura de pedal de freno de embrague seguro para Ducato, Boxer & Relay Motorhome (modelo 2016 en adelante) te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Descripción

Con el dram√°tico aumento del robo de autocaravanas, el mercado est√° exigiendo opciones adicionales de dispositivos de seguridad para ayudar a asegurar estos veh√≠culos altamente deseables. Milenco ha desarrollado el nuevo BC Lock que encierra y bloquea los pedales de freno y embrague, haci√©ndolos inoperativos. El BC Lock es el √ļnico dispositivo de bloqueo de pedal en el mercado que est√° aprobado por Sold Secure Gold y recomendado por la polic√≠a. El est√°ndar de oro seguro vendido es dos veces y media m√°s resistente el Thatcham Categor√≠a 3 Vendido Secure es la calificaci√≥n de seguridad m√°s dura. Caracter√≠sticas: Bloquea el freno y el pedal de embrague de la autocaravana/furgoneta
Base de espuma protectora de alta calidad.
Cerradura de alta seguridad: resistente a taladros y cortadores
Se adapta en cuestión de segundos
Excelente calidad, fabricado en Inglaterra.
Nota: hay dos tipos diferentes de pedales, uno de 2007 a 2016 (6750) y uno de 2016 a actual (6767). Si tienes un modelo de 2016, aseg√ļrate de comprar el tipo correcto. Consulta las im√°genes.
F√°cil de instalar
Carcasa de acero amarillo altamente visible
Adecuado para asegurar furgonetas, cabinas de chasis y autocaravanas derivadas de furgonetas
Se adapta a furgonetas Ducato, Relay y Boxer a partir de 2016
Si eres propietario de un motorhome Fiat Ducato, Peugeot Boxer o Citro√ęn Relay fabricado a partir de 2016, es probable que est√©s en la b√ļsqueda de una forma m√°s segura de proteger tu veh√≠culo. Y ah√≠ es donde entra en juego Milenco.

Milenco es una de las marcas líderes en seguridad para caravanas, autocaravanas y otros vehículos recreativos en Europa, y su cerradura de pedal de freno de embrague es la elección perfecta para aquellos que buscan una mayor tranquilidad. Esta cerradura se adapta y asegura el pedal de freno y embrague, evitando que el vehículo sea conducido por un ladrón o por cualquier otra persona no autorizada.

Entonces, ¬Ņc√≥mo funciona exactamente la cerradura de pedal de freno de embrague Milenco? Es bastante sencillo. Se trata de un dispositivo que se coloca alrededor del pedal de freno y embrague para evitar que se puedan accionar mediante sujeci√≥n para, de esta forma, obtener una inmovilizaci√≥n segura. Adem√°s, no es necesario taladrar ni instalar ninguna pieza en el veh√≠culo, lo que significa que se puede retirar f√°cilmente en caso de no necesitarlo en determinado momento.

La cerradura de pedal de freno de embrague de Milenco también dispone de una llave de seguridad que se suministra con el dispositivo, lo que significa que solo el propietario del vehículo puede desbloquearla. La cerradura es sólida y resistente, lo cual está en consonancia con los altos estándares de seguridad de Milenco, una marca conocida por su calidad y durabilidad.

La cerradura de pedal de freno de embrague Milenco es fácil de instalar, incluso para aquellas personas que no sean expertos en mecánica. Simplemente se sujeta alrededor del pedal y se ajusta hasta fijarse en su lugar. Una vez instalada, la cerradura se mantendrá firmemente sujeta en su lugar, proporcionando la seguridad y la tranquilidad necesarias para disfrutar de tu vehículo recreativo.

Aunque esperamos que nunca tengas que utilizarla, contar con una cerradura de pedal de freno de embrague Milenco puede hacer la diferencia entre tener o no tener problemas de seguridad. No te la juegues; invierte en la tranquilidad que te ofrece Milenco.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Milenco Vendido Cerradura de pedal de freno de embrague seguro para Ducato, Boxer & Relay Motorhome (modelo 2016 en adelante)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad